Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Gremio docente lanza campaña para elegir a delegadas y delegados en todo el país

Los representantes serán votados en los establecimientos educativos durante todo el mes de septiembre.

Publicado

|

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) anunció el lanzamiento de la campaña para elegir representantes delegados y delegadas a lo largo y ancho del territorio nacional, tras dos años atravesados por la pandemia.

Los representantes serán votados en todos los establecimientos educativos del país durante todo el mes de septiembre.

Desde el organismo sindical aseguraron que “los/as delegados/as son una pieza fundamental dentro del engranaje gremial, por eso lanzamos esta campaña nacional para elegir a nuestros representantes en cada institución”.

Nuestros delegados y delegadas garantizan la presencia activa del sindicato en cada lugar de trabajo: son SADOP en la escuela y la escuela en SADOP”, detalló la secretaria gremial, Marina Jaureguiberry, y recordó que la organización sindical libre y democrática y los derechos de sus trabajadores se encuentra reconocida por el artículo 14 bis de la Constitución Nacional.

Desde SADOP emitieron un mensaje instando a todos los trabajadores a concretar con su deber de elección de los representantes y pidieron “ser protagonistas de un futuro mejor”.

Por último, Jaureguiberry detalló que “después de casi 2 años de pandemia y con la vuelta a la presencialidad normalizándose gradualmente, hemos resuelto en nuestro Consejo Directivo Nacional esta acción sindical, que a lo largo y ancho de la Argentina hace latir al mismo tiempo y ritmo este SADOP que somos, expresado en el pleno ejercicio de nuestra democracia interna y bajo el compromiso que nos guía de manera permanente”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno