Conéctate con nosotros

PARITARIAS

Gremio del Seguro cerró un nuevo aumento y llevó el acumulado al 59% en 9 meses

Las subas alcanzan a los trabajadores enrolados bajo Convenio Colectivo de Trabajo 288/97 de la rama Capitalización y Ahorro.

Publicado

|

El Sindicato del Seguro cerró en las últimas horas una recomposición salarial para los trabajadores del sector Capitalización y Ahorro.

Se trata de un incremento salarial del 35% a pagar en cuotas en el próximo trimestre: 17% en julio, 9% en agosto y 9% en septiembre.

El acuerdo fue celebrado entre la organización sindical que conduce Jorge Sola y la Asociación Argentina de Sociedad de Capitalización, en el marco del CCT 288/97.

Las subas recientemente obtenidas serán de carácter no contributivo para garantizar un mayor impacto en el bolsillo de los trabajadores, informó el sindicato.

Asimismo se aclaró que el incremento será tenido en cuenta para el cálculo de todos los ítems salariales, como aguinaldo, vacaciones y otros.

Con este aumento, el acumulado en los primeros nueve meses del año ascenderá a 59%. Además, en septiembre volverán a reunirse para acordar la pauta salarial del último trimestre del 2022.

El Sindicato del Seguro logró aumento en la compensación de gastos por teletrabajo

El gremio del Seguro acordó también hace días, con efecto al 1 de mayo, un incremento en el valor de la compensación por mayores gastos por trabajo remoto: pasó a $180 diarios, representando $3960 mensuales.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno