Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Gremio de encargados de edificios y el PAMI asistirán a adultos mayores

“El país atraviesa una situación atípica y requiere que todos trabajen de manera colectiva para ayudar a quienes están en situación de vulnerabilidad. Se trata en especial de los argentinos mayores de 65 años”, destacó Santa María, titular de la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal.

Mundo Gremial

Publicado

|

A través de la campaña “Cuidado y contención: Comunidad PAMI”  el titular de la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Fateryh), Víctor Santa María, y la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), Luana Volnovich, acordaron asistir a los adultos mayores .

Santa María explicó en un comunicado que ante la pandemia de coronavirus que azota al país “los encargados de edificios asistirán y ofrecerán información a los adultos mayores, administradores, trabajadores y afiliados de la obra social sindical respecto de las necesarias medidas para mitigar su propagación”, informó el diario Telam.

La organización sindical se comprometió a que los trabajadores acompañen a quienes por “distintas circunstancias” deban afrontar “el aislamiento preventivo en soledad”, dijo el dirigente en el documento.

El PAMI promoverá instancias de información dirigida a los trabajadores alcanzadas por el acuerdo respecto de los objetivos y acciones de la campaña.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno