Conéctate con nosotros

CGT

75 Octubres: Paso a paso para asistir a la movilización virtual de CGT

Los organizadores esperan convocar a millones de argentinos y argentinas para celebrar un nuevo aniversario del histórico 17 de Octubre de 1945.

Mundo Gremial

Publicado

|

Los gremios de la CGT avanzan en la organización de la movilización virtual a Plaza de Mayo a desarrollarse el próximo sábado para conmemorar un nuevo aniversario del Día de la Lealtad Peronista.

Imposibilitados de manifestarse en las calles, la central sindical convocó a “copar las redes” para celebrar los 75 años del histórico 17 de Octubre de 1945.

Está confirmada la presencia del presidente Alberto Fernández durante un acto a realizarse en la sede central de la CGT, que será transmitido en vivo para los millones de participantes que se sumarán a la marcha.

Cómo participar de la movilización virtual del 17 de Octubre

  1. Para participar, deberán ingresar a https://75octubres.ar/ y presionar el botón “entrar a la movilización”.
  2. Una vez allí se les pedirá completar datos básicos y la elección de un avatar, que es la figura que te va a representar en la movilización.
  3. Luego comienza la experiencia ocupando un lugar en el plano que geolocaliza la movilización -en Plaza de Mayo-. Allí se podrá acceder a material diseñado especialmente para el evento mientras comienza la transmisión del mismo.

Aclaraciones:

  • Es gratuito.
  • No hay que dejar ninguna información personal para ser parte de la movilización.
  • No existe límites de participantes en simultáneo.
  • Se puede usar una computadora, una tablet, un celular o un smart TV.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno