Conéctate con nosotros

CGT

La CGT se reúne mañana en el debut del nuevo triunvirato de conducción

Daer, Acuña y Moyano encabezarán la primera reunión de Consejo Directivo después del Congreso de renovación de autoridades del 11 de noviembre.

Publicado

|

La Confederación General del Trabajo (CGT) tendrá este jueves a las 16 horas en el Salón Felipe Vallese la primera reunión del renovado Consejo Directivo. Será el debut oficial del triunvirato de conducción Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano.

Se trata del primer encuentro de la CGT después del Congreso de renovación de autoridades.

Además se producirá la primera foto del tridente de mando, ya que en la jornada de elecciones Moyano estuvo ausente por un cuadro febril.

Así quedó conformado el nuevo Consejo Directivo de la CGT

La convocatoria a reunión de Consejo fue comunicada en horas de la mañana y serán tres los puntos a tratar.

En primer lugar se acordará el esquema de funcionamiento y se terminarán de afinar algunos puestos estratégicos, por ejemplo, la conformación del Comité Arbitral.

Por otro lado, se realizará una evaluación del Congreso y de la situación política sindical después de las elecciones legislativas y el posicionamiento del gobierno en la post pandemia.

📺 Volvé a mirar la transmisión histórica del Congreso de CGT

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno