El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo Venegas, celebró anoche junto a dirigentes del Partido Fe el triunfo de Mauricio Macri que lo convirtió el presidente electo de la República Argentina.
“El pueblo demostró cabalmente que la voluntad de cambio, el respeto al otro y la lucha por lograr con dignidad una Patria con trabajo y producción, sin pobres ni privilegiados impunes, puede más que una década de amenazas, campañas de miedo, de odio y de persecución a los opositores, y proclamó con su voto a Macri presidente”, expresó Venegas.
El dirigente será uno de los referentes en materia sindical del gobierno de la alianza Cambiemos. Desde el comienzo de la campaña se mostró junto al Jefe de Gobierno saliente y ofreció todo su aparato político y sindical, a través de la UATRE y el Partido FE del que es presidente.
“El peronismo puro y genuino, representado en el partido FE, estuvo en todas las urnas del país y expresó con su voto, su compromiso con la unidad nacional, la dignidad y el respeto a la vida de todos los argentinos”, agregó Venegas desde el bunker de Cambiemos.
Según el Momo, “este domingo la Argentina protagonizó una fiesta de la democracia, y demostró como en todos los momentos trascendentales de nuestra historia, su compromiso para defender la Patria de los que la robaron, saquearon y empobrecieron”.
«Ahora, no perdamos un solo día más, y comencemos a trabajar para combatir la inflación desbordada, mejorar el desarrollo social, productivo y de infraestructura de todo el territorio argentino, recuperar nuestro campo, nuestra industria y nuestras economías regionales, y terminar con la inseguridad y la impunidad de los que nos gobernaron más de una década”, agregó.