Conéctate con nosotros

ELECCIONES SINDICALES

UTHGRA Capital: Barrionuevo bajó las elecciones

A través de la Junta Electoral Nacional las había convocado para este martes 15, pero anoche resolvió anularlas hasta esperar la apelación que hizo ante la Justicia.

Publicado

|

Barrionuevo junto a Humberto Ballhorst, su candidato a secretario general en la seccional porteña de la UTHGRA

Con este cartel: “Se suspenden hasta que la Justicia resuelva la apelación de la Junta Nacional electoral de UTHGRA”, el campamento de Luis Barrionuevo frenó la convocatoria a elecciones para el 15 de marzo que tenía apuntadas a realizarse en Parque Norte. Por ahora, la balanza está inclinada para Dante Camaño, quien conduce la filial de Ciudad de Buenos Aires.

Como contó Mundo Gremial ayer, Barrionuevo había fatigado los contactos para lanzar una publicitada con el apoyo de las distintas seccionales de variopinto color político sindical para mostrar poderío, pero todo fue en vano: deberá esperar a que resuelva la Cámara del Trabajo la apelación que hizo al fallo de primera instancia que validó el proceso electoral del 2 de diciembre.

Horas decisivas en la disputa Barrionuevo-Camaño

La conducción nacional al mando de Barrionuevo apeló la decisión de la Justicia que le validó las elecciones a Dante Camaño por la Lista Gris.

Se trata del fallo de primera instancia Ana Clara Alfie por el cual la lista opositora Azul sumó el segundo revés, lo que agotó las posibilidades de darle validez a los comicios programados para el martes próximo, ahora suspendidos.

Antes, ni bien se conoció el conflicto en diciembre, otro fallo había avalado el accionar de Camaño.

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno