Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Santa Cruz: ATE denuncia que el intendente de Las Heras impulsa despidos

Durante una marcha, exigieron terminar definitivamente con el maltrato y las faltas del intendente de Juntos por el Cambio sobre leyes y normativas.

Mundo Gremial

Publicado

|

Este jueves, trabajadores nucleados en ATE Santa Cruz, se manifestaron por despidos que, según denuncian, son impulsados por el intendente José María Carambia. En medio de la persecución y despidos que dicen sufrir los trabajadores, la organización sindical exigió un freno.

En este sentido, la dirigencia de cada una de las seccionales, delegaciones y del Consejo Directivo Provincial de Santa Cruz se movilizaron hasta la ciudad de Las Heras para realizar el Plenario de la Coordinación de Trabajadores Municipales.

Así pues, una multitudinaria marcha recorrió las calles de la ciudad hidrocarburífera exigiendo “terminar definitivamente con el maltrato y desconocimiento del actual intendente de Juntos por el Cambio sobre leyes, normativas y tratados internacionales sobre la evidente persecución”.

Cabe destacar que según informaron desde el gremio, el plenario busca diagramar nuevas estrategias que construyan una voz plural, con perspectiva de género y de manera participativa de los trabajadores municipales en Santa Cruz.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno