INFORMACIÓN GENERAL
Plaini sobre el acuerdo con el FMI: “El Fondo siempre trae ajustes”
“La estafa que genero el macrismo con la deuda la termina blanqueando hoy en día”, señaló el también legislador provincial por el Frente de Todos.

Luego de que la Cámara de Diputados de la Nación terminara aprobando el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el secretario general de Canillitas y senador provincial por el Frente de Todos, Omar Plaini, indicó que “el Fondo siempre trae ajustes”.
Por su parte, también marcó en declaraciones radiales que “la estafa que genero el macrismo con la deuda la termina blanqueando hoy en día con este acuerdo”.
“Uno tiene que apoyar a su propio gobierno, pero también tiene sus propias convicciones”, sostuvo, al tiempo que señaló que “los más beneficiados que salen acá son los que generaron la deuda, entre ellos Macri”.
