Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Llugdar de Petroleros de la Patagonia Austral anunció una millonaria inversión en YPF

El secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, José Dante Llugdar, anunció una inversión de 300 millones de dólares para YPF en Santa Cruz.

Mundo Gremial

Publicado

|

El secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, José Dante Llugdar, suscribió este jueves el acuerdo mediante el cual la operadora de Bandera anunció una inversión de más de 300 millones de dólares, y la puesta en actividad de cuatro Equipos de Torre en la zona norte de esa provincia.

En este sentido, Llugdar participó de la recorrida efectuada por los máximos directivos de dicha empresa, junto al presidente Pablo González, y el CEO Sergio Affronti, a las instalaciones del Yacimiento Los Perales.

En ese lugar, se anunció la mencionada inversión, que le permitirá a YPF totalizar 30 equipos en esa provincia durante el 2021, al tiempo que se desarrollará una intensa campaña de recuperación terciaria al sumar una planta de polímeros en Cañadón León y una en Los Perales, a las dos que ya están en actividad en la zona.

Allí, quedó rubricado el acuerdo de Productividad que permitirá mantener estos niveles de actividad, producción y trabajo, todo bajo el seguimiento online de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

Cabe destacar que estuvieron presentes el vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga, la ministra de Producción provincial, Silvina Córdoba y su par de Petroleros Privados de Santa Cruz, Claudio Vidal.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno