La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo rechazó los recursos y quejas presentados por la dueña de la empresa Lácteos Vidal, Alejandra Bada Vázquez, y la senadora provincial Florencia Arietto, contra el juez de la causa a partir de las resoluciones emitidas de manera desfavorable para la firma.
Desde Lácteos Vidal apelaron las resoluciones que ordenaban reincorporar a los trabajadores despedidos sin causa y establecía multas por no acatar las resoluciones judiciales.
“Fallo histórico”: La Justicia embargó cuentas a Lácteos Vidal para pagarle a los trabajadores despedidos
La empresa había apelado a su vez los embargos impuestos por la falta de pago a los trabajadores de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA), cuya defensa estaba a cargo del doctor Julián Coronel, así como sus correspondientes astreintes, es decir, las sanciones valuadas en dinero contra el deudor.
A su vez, se había recusado a los jueces de la Cámara e interpuesto recursos de queja y apelaciones. Ante todas estas peticiones, la Cámara Nacional de Apelaciones rechazó las presentaciones y no hizo lugar a ninguno de los pedidos planteados, dejando a la empresa sin posibilidad de presentar nuevos recursos.
Lácteos Vidal deberá reincorporar a los despedidos tras el fallo judicial en su contra