Conéctate con nosotros

PARITARIAS

Camioneros acordaron un aumento del 45% a cobrarse en tres tramos

Con la presencia de Hugo y Pablo Moyano, la Federación de Choferes acordaron junto a las Cámaras Empresariales, el aumento cuyo último tramo se cobrará en 2022.

Publicado

|

Luego de haber rechazado, hace algunos días, la propuesta hecha por los empresarios, la Federación Nacional de Choferes de Camiones, bajo las gestiones de los dirigentes Hugo y Pablo Moyano, cerró las paritarias para los trabajadores de todo el país con un aumento del 45%.

En este sentido, se estableció que se abonará en tres pagos y también se determinó una cláusula de revisión en el mes de Febrero de 2022. Además, lo acordado fue con las tres Cámaras Empresariales, FAETyL, CATAC y FADEEAC.

Al respecto, acordaron que el primer aumento del 20 % se abonará en el mes de julio, en noviembre el 12,5 % y el restante pago del 12,5 % en el mes de marzo del 2022.

Cabe destacar que el Concejo Directivo de la Federación de Camioneros, tuvieron en cuenta el esfuerzo de los trabajadores de todas las actividades esenciales en esta pandemia, motivo por el cual reclamaron el cierre en un aumento del 45%.

Paritarias: Camioneros rechazó la propuesta salarial de las cámaras empresarias

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno