Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

El secretario de SUTPA y el Secretario de Interior recorrieron el Peaje Junín R188

Durante el recorrido se resaltó el compromiso de mantener los puestos de trabajo y asegurar la reubicación de aquellos trabajadores como los del ex Peaje Ameghino que fuera levantado durante la gestión del Gobierno anterior.

Publicado

|

En el día de ayer, el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Peaje y afines (SUTPA), Sergio Sanchez, y el Secretario de Interior, Marcos Cortés recorrieron el Peaje Junín R188 junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis.

Del recorrido participó Gonzalo Atanasof, Presidente de Corredores Viales S.A y Patricio García, gerente regional de Vialidad Nacional, el primero resaltó el compromiso de mantener los puestos de trabajo y asegurar la reubicación de aquellos trabajadores como los del ex Peaje Ameghino que fuera levantado durante la gestión del Gobierno anterior.

En este marco, es importante remarcar que la 188 es una ruta estratégica ya que une las rutas 8 y 7, fundamentales en la comunicación y el transporte de una zona muy productiva en el país.

El Ministro Katopodis hizo referencia a las reuniones mantenidas con el Diputado Nacional, Facundo Moyano, donde discutieron sobre los proyectos que tienen para lograr recuperar las rutas y mejorar los caminos.

A partir del 1º de marzo Corredores Viales S.A. tomó el control del Corredor Vial Nº 2 que estaba concesionado por la empresa CIPSA (Carretera de Integración Pampeana).

A través de un escrito Sutpa, menciono:»Hemos dejado atrás cuatro años de una política que ha devastado la economía argentina y eso también se vio reflejado en el estado de nuestros caminos donde la falta de control sobre las empresas privadas profundizaron las falencias«.

 

Para concluir, los referentes de SUTPA remarcaron «el compromiso de acompañar cada traspaso y colaborar con el objetivo que siempre hemos tenido de no sólo asegurar la continuidad laboral de nuestros afiliados, sino también contribuir a mejorar nuestras rutas para seguridad de los millones de usuarios que la transitan».

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno