Conéctate con nosotros

PARITARIAS

SUTEP cerró una suba salarial cuatrimestral del 8% para los trabajadores del Parque de la Costa

El sindicato que conduce Miguel Ángel Paniagua alcanzó un acuerdo de incremento salarial para los trabajadores de la empresa Parque de la Costa S.A, que contempla una suba del 8% que se hará efectiva en tres cuotas entre marzo y junio.

Publicado

|

El Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público, Privado, Diversión, Ocio, Juego, Cultura, Esparcimiento, Entretenimiento y Afines (SUTEP) alcanzó un acuerdo de incremento salarial con la empresa Parque de la Costa S.A, que contempla un incremento del 8% para el cuatrimestre marzo-junio. 

El acuerdo se rubricó luego de varias reuniones con las autoridades de la empresa, y se distribuirá en tres cuotas que estipulan una suba del 3% a partir de marzo, del 3% en abril y del 2% desde junio.

La organización que encabeza Miguel Ángel Paniagua explicó, a su vez, que los porcentajes serán en todos los casos en carácter no remunerativos y que tendrán incidencia en todos los adicionales legales y convencionales vigentes. 

Finalmente, desde SUTEP ratificaron su “firme decisión de resguardar el poder adquisitivo del salario ante el flagelo de la inflación”, aseguró el sindicato.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno