Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Yasky presentará propuestas a Moroni para mejorar la producción y el trabajo

En una reunión de la CTA, Trabajo y Economía, se abordará la compleja situación profundizada por la permanencia de la pandemia.

Publicado

|

En la jornada de este martes se llevará adelante una reunión conjunta entre la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Economía con el objetivo central de abordar la compleja situación generada por el Covid-19.

La entidad comandada por Hugo Yasky le presentará al titular de la cartera laboral, Claudio Moroni, una serie de propuestas para mejorar el nivel de la producción y el trabajo.

“La Mesa Nacional de la CTA mantendrá una reunión conjunta con el ministro de Trabajo y autoridades del área de Economía para tratar la difícil situación generada por la pandemia y los efectos persistentes de la política del gobierno macrista”, definió el gremio a través de un comunicado.

Asimismo, la organización gremial precisó que “se presentará la propuesta de aplicación elaboradas y acordadas por el Plenario Nacional de Secretarios Generales, tendientes a generar una mejor situación para la producción y el trabajo nacionales”.

Desde el gremio adelantaron que los resultados que surjan de esta reunión, como la explicación en detalle del contenido de la propuesta presentada se dará a conocer en la jornada de mañana miércoles a las 9 horas, a través de una conferencia de prensa desde la sede de Piedras 1065 de la localidad porteña.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno