INFORMACIÓN GENERAL
Venegas festejó el Día de la Lealtad con los peronistas PRO
El líder de la UATRE reunió a la pata peronista de Cambiemos en el club Atenas de La Plata. Hubo gran número de dirigentes del macrismo y gremios de las 62 Organizaciones Peronistas.

El representante de los trabajadores rurales y de las 62 Organizaciones peronistas, Gerónimo “Momo” Venegas, encabezó este lunes el acto por el “Día de la Lealtad Peronista”, acompañado por dirigentes peronistas del todo el país, que colmaron el club Atenas de La Plata, y sus inmediaciones.
«Algunos lo quisieron hacer pasar al anonimato, pero el general Perón siempre está presente en el corazón de la mayoría de los argentinos«, dijo Venegas, rodeado de ministros, funcionarios, históricos dirigentes peronistas y referentes sindicales.
El presidente del Partido Fe convocó a la defensa del Gobierno «que hace diez meses que gobierna tratando de solucionar diez años de destrucción de nuestra Patria que dejó el kirchnerismo».
Además de Venegas, fueron oradores el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, Saúl Ubaldini (hijo), José Ibarra -Sindicato de Taxis-, Horacio Valdés -Sindicato Vidrio-, Myrian Juárez -Diputada nacional por el Partido Fe Catamarca-, el diputado del Parlasur, Osvaldo Mercuri, Y el ministro de la producción bonaerense, Joaquín De La Torre.
El peronismo político expresado por la representación del Partido Fe de toda la provincia de Bs As, y de distintas provincias del país, y 70 gremios nacionales enrolados en las 62 organizaciones peronistas representando a la rama gremial, le dieron un marco simbólicamente peronista al acto.
El presidente Mauricio Macri invitó en su mensaje a sumar esfuerzos «para combatir la pobreza», Y citó al general Perón, convocando a todos los argentinos a trabajar para que la productividad crezca. La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, por su parte, envió un video saludando a todos los compañeros Peronistas que forman parte de Cambiemos.
