INFORMACIÓN GENERAL
Tras una nueva tragedia en los trenes, se desató la polemica
Luego de la tragedia de Once, un nuevo accidente abre la polemica sobre los responsables.

Tras el choque de trenes del Sarmiento en la estación de Castelar que dejó al menos tres muertos y más de 300 heridos, surgieron diferentes versiones sobre las causas.
El delegado gremial Rubén Sobrero, aseguró que «todo esto lo tenemos denunciado tanto a la empresa y a todo el mundo. Hay problemas en el sistema de señales y el mal funcionamiento de los equipos».
Sobrero comentó que la formación en cuestión fue reparada en los talleres de Emprendimientos Metalúrgicos Ferroviarios (EMFER), empresa perteneciente al grupo Cirigliano.
«Es una formación que estuvo seis meses parada y la sacaron el lunes. Nosotros nos habíamos negado que salga para el servicio, ya que tuvo problemas con los frenos», destacó Sobrero.
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo añadió que el tren “está provisto de una caja negra. Vamos a determinar a través de las pericias y de la investigación que lleva adelante el fiscal si hubo responsables de lo que ocurrió hoy”.
Para colmo de males, esta mañana en Twitter escribió el líder de MILES, el ultra K Luis D’Elía: «En momentos en que se insinúa que Randazzo sea candidato del FPV en Buenos Aires, un tren que iba al taller embiste a otro. Pino-Pollo».-
