Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Trabajadores de Banco Santander convocan a un paro por cierre de sucursales

La Bancaria convocó a un paro y movilización el próximo jueves 2 de diciembre, ya que denuncian despido de empleados y cierres de sucursales en esa provincia. La medida tiene el apoyo del gremio a nivel nacional.

Publicado

|

Este jueves, todas las sucursales del Banco Santander frenarán sus actividades, luego de que La Bancaria convocara a un paro por el cierre de sucursales en la provincia de Tucumán y el despido de empleados de esa entidad bancaria.

En este sentido, la medida fue tomada durante el plenario de Secretarios Generales de La Bancaria, en donde se acordó convocar al paro y movilización para el próximo día jueves 2 de diciembre en todas las sucursales del Banco Santander del país, y durante el paro de actividades no se atenderá al público.

Al respecto, desde el gremio denuncian que “el Banco Santander amenaza nuevamente los puestos de trabajo de miles de argentinos. La entidad insiste en cerrar 100 sucursales, tercerizar tareas e incumplir con el pago del bono anual”.

“No vamos a permitir este atropello a los derechos de las y los compañeros”, señalaron los dirigentes tucumanos Carlos Cisneros, Secretario de Administración Nacional, y Cecilia Sánchez Blas, Secretaria General de la Seccional Tucumán.

Tal como lo advierten, «el cierre de estas sucursales dejaría en la calle no solo a empleados bancarios sino también a los trabajadores de distintos rubros, como maestranza y seguridad».

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno