Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

SUTEBA denunció que 30 mil profesores no cobraron sueldos

Según el sindicato se trata de los docentes del Plan Fines II: «Esto refleja la irresponsabilidad e improvisión del Gobierno».

Publicado

|

El Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) denunció que 30.000 profesores de adultos del Plan FINES II, hasta el día de hoy no han cobrado su salario.

«Desde el Sindicato, hacemos cargo de este accionar al Ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, y a la gobernadora María Eugenia Vidal por no garantizar el cobro salarial, dejando a más de 30.000 familias en un fin de año sin sustento económico», expresó el gremio que conduce Roberto Baradel.

A través de un comunicado, SUTEBA afirmó que «esto no hace más que reflejar la irresponsabilidad e improvisación de un gobierno que no respeta los derechos de las y los Trabajadores de la Educación».

«Exigimos, en consecuencia, que se arbitren todas las medidas necesarias para que los docentes cobren su sueldo y ésta situación no genere una mayor profundización de un conflicto que ya está presente en el escenario educativo», finalizaron.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno