Conéctate con nosotros

PARITARIAS

Suben los salarios de los encargados de edificio

Los trabajadores de edificio publicaron el acuerdo de aumento paritario que lograron en junio y que comenzaron a percibir en julio.

Publicado

|

La Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERYH), firmó un aumento paritario en junio, pero ahora se conocieron los nuevos valores salariales correspondientes a ese segundo tramo de aumento acordado.

En este sentido, el Sindicato Único de Trabajadores de Renta y Horizontal (SUTERH), formalizó así el acuerdo para las revisiones de las primeras paritarias. Así pues, su acuerdo original establecía un 32% de suba distribuido en cuatro tramos, comenzando el pasado abril y terminando en febrero del 2021.

Los tramos entonces, quedan distribuidos un 7% en abril, 10% en julio (la cuota que se aplicó ahora), otro tanto en octubre, y 5% desde febrero de 2022. Los $8.000 extra que acaban de firmarse hasta febrero próximo se anticiparon incluso a la revisión plasmada en aquel acuerdo, prevista recién para septiembre, pasando entonces con esos $8.000, del 32% a un 44,8 %.

 

 

Escala Salarial Encargados de Edificios Suteryh Fateryh Cct 589 10 Julio 2021 by Mundo Gremial on Scribd

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno