Conéctate con nosotros

PARITARIAS

Sindicato del Seguro logró aumento del 46,6% por nueve meses

Se pagará en cuatro tramos hasta septiembre, cuando se aplique la instancia de revisión para acordar las escalas hasta fin de año.

Publicado

|

El Sindicato del Seguro que conduce Jorge Sola acordó este martes un incremento salarial del 46,6% a pagarse en los próximos 9 meses en el inicio de la paritaria 2022.

La suba total se hará efectiva en cuatro tramos a partir de abril, en el marco del convenio colectivo que regula el sector Seguros Generales.

La primera cuota será del 15% por abril, la segunda de un 7% en junio, una tercera del 9% en agosto y la última de un 6% en septiembre.

El gremio explicó que los incremento se aplicará sobre la base salarial de febrero 2022.

Cabe aclarar que los trabajadores del sector percibieron un 7% en febrero recuperando el faltante de 2021 y la inflación de enero 2022, indicó en un comunicado la organización.

Todos los aumentos impactarán directamente en el cálculo del sueldo anual complementario.

Las partes acordaron volver a reunirse durante la primera quincena de septiembre para definir las nuevas escalas salariales vigentes hasta fin de año.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno