Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Sesionó el congreso ordinario de la CICOP

Los delegados aprobaron la memoria e inventario 2013 y aprobaron el presupuesto del presente año. Además convocaron a jornada de lucha en defensa de Carlos Carvalho y Adrián Pérez.

Publicado

|

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (CICOP) realizó la segunda sesión del XIV Congreso Ordinario de la organización, con una presencia masiva de delegados congresales de seccionales del Gran Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata y el interior bonaerense, en la sede de CTA Nacional.

Durante dos horas se debatieron intensamente los lineamientos de la Memoria y el Balance 2013, así como el informe de la Comisión Revisora de Cuentas del gremio, siendo aprobados por “abrumadora” mayoría. Asimismo, se realizó una acabada discusión acerca del proyecto de Presupuesto para el año 2014 presentado por el CDP que, por mayoría, también fue aprobado.

“La situación provincial y el plan de ajuste que está llevando adelante el gobierno provincial -con su directa expresión en el área de salud- exigen una lucha que será dura y deberá tener al frente la conducción de un gremio sólido y consolidado”, expresaron desde la entidad.

El XIV Congreso Ordinario decidió la incorporación de la Maternidad “Estela de Carlotto” de Moreno como nueva seccional de CICOP. Además se resolvió convocar a una jornada de lucha provincial en defensa de los trabajadores Carlos Carvalho y Adrián Pérez, que tendrá lugar el martes 3 de junio, a las 10, en el Hospital San Roque de Gonnet.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno