Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Señaleros ferroviarios movilizarán “en defensa del salario”

La medida de fuerza se llevará a cabo el próximo viernes al mediodía y tendrá lugar en el propio sindicato Asfa.

Publicado

|

Los trabajadores señaleros ferroviarios anunciaron una movilización para el próximo viernes 13 “en defensa del poder adquisitivo del salario conseguido en los últimos años”.

La convocatoria es impulsada por el cuerpo de Delegados de la Línea Mitre hacia “todas las líneas” desde las 13.30 en Avenida Juan B. Justo 765 en el barrio porteño de Palermo, para desde allí movilizarse hacia la sede central de la Asociación de Señaleros Ferroviarios Argentinos (ASFA).

El personal del sector le entregará un petitorio al secretario general del gremio “Enrique Maigua” exigiendo la defensa y mantención del poder adquisitivo del salario de los trabajadores, quienes ya han manifestado su clara disconformidad con el acuerdo paritario acordado recientemente.

“Ya que los Señaleros se encuentran trabajando bajo esta pandemia desde el primer día y sumado a la responsabilidad que requiere su función, que es vital para la circulación de los trenes, esta acción pretenden mostrar todo su apoyo a la Comisión Directiva, frente a las próximas negociaciones paritarias a realizarse en diciembre”, señalaron los trabajadores.

En tanto, desde la organización de la medida de acción solicitaron que quienes concurran tomen todas las medidas precautorias, de prevención y seguridad, manteniendo el distanciamiento social correspondiente.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno