Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Se realizó el festival cultural “Talentos Sanitaristas 2022”

El gremio de los trabajadores de Obras Sanitarias celebró el encuentro a beneficio de comedores.

Publicado

|

El Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS) dejó atrás los inconvenientes que generó la pandemia para poder llevar a cabo el encuentro «Talentos Sanitaristas». El festival de arte y música reunió a los afiliados para elaborar los shows y colaborar con organizaciones sociales.

El secretario general de SGBATOS, José Luis Lingeri, manifestó su satisfacción de volver a reunir a todos los trabajadores sanitaristas y destacó “la solidaridad incomparable de nuestra gente”. La jornada sirvió para ayudar al Comedor San José y el merendero La Morocha, a través de la recaudación y la donación de alimentos no perecederos.

Lingeri destacó la solidaridad de todos los afiliados.

“Como sabemos desde hace rato, detrás de cada necesidad, nace un derecho y nosotros estaremos presentes para poder realizarlo”, expresó el dirigente sindical. Luego de prometer la finalización de la construcción del merendero, Lingeri agregó: “Así es nuestro espíritu solidario, lo demostraron nuestros trabajadores y trabajadoras en la pandemia y lo seguiremos demostrando en cada lugar porque eso hace a la esencia de lo que somos”.

Lingeri reafirmó el compromiso cultural del sindicato.

La presente edición del festival “Talentos Sanitaristas” cumplió el objetivo de volver a juntar a toda la comunidad de la organización gremial y vehiculizar la ayuda para los establecimientos solidarios ubicados de Berazategui y La Matanza.

En ese sentido, los promotores del comedor le entregaron a Lingeri un certificado de agradecimiento del «Centro de Atención Primaria Socioambiental Comedor San José”, por su colaboración y acompañamiento “ya que por su apadrinamiento y la ayuda de todos pueden comer 500 chicos todos los días”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno