Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Se llevará a cabo la asamblea de Trabajadores Justicialistas “Perón nos une”

Se pondrá en marcha el jueves 26 a las 18 hs en el Micro Estadio de Ferro y contará con la participación de SAFyB.

Publicado

|

Se llevará  a cabo la Asamblea de Trabajadores justicialistas “Perón nos une“, en el Micro Estadio de Ferro,  Av. Avellaneda y Martín de Gainza, mañana jueves 26 de abril, a las 18:00 horas en búsqueda de conmemorar  fechas hitos en la historia del Movimiento Obrero Argentino y de la Nación Argentina.

En primer lugar  la fecha del paro del 27 de abril de 1979, convocado por la Comisión Nacional de los 27 “donde el sindicalismo se puso de pie por primera vez y después del golpe de estado lanzó un paro nacional que demostró su capacidad de lucha, de organización y su voluntad de oponerse a la dictadura”, detallaron en un comunicado.

En este mismo marco la asamblea conmemorará el 1 de mayo día de los trabajadores y reflexionara sobre situación actual del país. Por ende serán participes de la misma el Sindicato de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFyB), para darle continuidad al 21F “defendiendo las paritarias libres, los conveníos colectivos de trabajo”, señalaron.

También como fecha importante remarcaron el 30 de marzo de 1982: “CGT Brasil, con Saúl Ubaldini al mando,  el cual convocó a  una movilización en la histórica plaza de Mayo para decir basta al proceso de que logró hambrear al pueblo, llevando a miles de trabajadores a la indigencia y desesperación, el  movimiento más importante luego de la dictadura”.

El líder de SAFyB, Marcelo Peretta, en conversación con Mundo Gremial, detalló: “Queremos el respeto de todos los sindicatos particularmente los de profesión u oficio que son los que representamos nosotros y  repudiamos las tarifas tan altas y la falta de comunicación qué hay con el Ministerio de Trabajo”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno