Conéctate con nosotros

ANÁLISIS Y OPINIÓN

Schmid: “La calle no percibe reacción de la economía”

El titular de la CGT dijo que más allá de los datos y números del Gobierno «nosotros tenemos casos concretos que preocupan».

Publicado

|

El triunviro de la CGT, Juan Carlos Schmid, afirmó que “más allá de las palabras” del gobierno nacional “la calle no percibe reacción de la economía” y aseguró que la central obrera cuenta con “casos concretos que preocupan”.

“Más allá de palabras de voceros de #Gobierno, la calle no percibe reacción de la economía, lo dicen los mismos datos del @IndecArgentina”, afirmó Schmid en su cuenta oficial de Twitter.

En esa misma línea, el secretario general de Dragado y Balizamiento señaló que “más allá de los datos y números que aporta el #Gobierno, nosotros tenemos casos concretos que preocupan a la #CGT”.

Finalmente, el sindicalista aludió a la ex presidenta Cristina Kirchner, quien días atrás llamó a marchar con la CGT el próximo 7 de marzo, al recordar que el “ciclo de @CFKArgentina no pudo terminar peor” para el sector de Dragado y Balizamiento, “con decenas de #dragas hundidas, más de 300 #despidos”, así como fallidas experiencias como el polo audiovisual de la Isla de Marchi.

Por otro lado, en diálogo con Radio Rivadavia, Schmid admitió que la protesta del 7 de marzo próximo refleja «una confrontación de visiones» con el Gobierno nacional y señaló que la supuesta mejora económica de la que habla el Ejecutivo es «el repunte adentro de un tobogán» que marca la caída del consumo.

«Estamos concentrados en un terreno de confrontación de visiones, de miradas, de diagnóstico», por lo que razonó: «Esto ha llevado a la CGT a promover esta primera protesta que está cuestionando un aspecto del trazado económico que se está llevando adelante».

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno