El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, reapareció este lunes en la escena pública durante los festejos del gremio por el Día del Niño en Esteban Echeverría.
Tras sufrir un pico de presión la semana pasada, el dirigente camioneros participó de la celebración junto a miles de «camioneritos» y aseguró que «hay Moyano para rato».
«Estoy sano, no tengo nada», afirmó, y aseguró que «vamos a seguir defendiendo el trabajo, nuestro salario y fundamentalmente nuestra dignidad como trabajadores«.
Debido a la descompensación que sufrió el último miércoles, el dos del sindicato de Camioneros debió ausentarse del lanzamiento del Programa Nacional de la Multisectorial 21F, realizado el último viernes en el microestadio de Atlanta.
Allí, 875 organizaciones entre gremios, movimientos sociales, barriales, agrarios, pueblos originarios y partidos políticos votaron siete puntos que dieron mandato a distintas acciones, entre ellas la oposición al presupuesto nacional 2019 y el rechazo al G-20 que realizará reunión a fines de noviembre en nuestro país.
El programa contiene una serie de políticas de Estado que busca la concertación económica, política y social para frenar al ajuste que padecen los trabajadores y pobres, según informaron los organizadores.