Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Preocupado por la interna, Pablo Moyano pidió un «gesto de unidad» de Alberto y Cristina

El cotitular de la CGT reclamó un encuentro entre el presidente y la vicepresidenta para evitar la ruptura del Frente de Todos y el retorno «de la derecha» al poder.

Publicado

|

El cosecretario general de la CGT y dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, pidió a los máximos referentes del Frente de Todos que transmitan un «gesto de unidad» y pongan fin a la interna de la coalición de gobierno.

«Las dos máximas autoridades del país se tienen que sentar a hablar de una vez por todas, dejarse de romper… y demostrar un gesto de unidad hacia abajo y para el país en general«, sostuvo Moyano.

El líder sindical mandó un mensaje al mandatario nacional Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, hoy sin diálogo por diferencias en el manejo de la economía.

Para el camionero, «es un papelón» que el presidente Alberto Fernández salga del país «y lo primero que le preguntaron fue sobre las internas». «El debate se tiene que dar puestas adentro«, afirmó.

UNIDAD | Moyano, junto a Héctor Daer, Sergio Massa, el presidente Alberto Fernández y Gerardo Martínez, durante el acto de la UOCRA en Esteban Echeverría

El gremialista señaló que desde todos los espacios de la coalición «estamos tratando de acercar posiciones para no romper el Frente», porque «con la interna, (los sectores de derecha) no necesitan a Durán Barba, nosotros mismos le hacemos la campaña y lamentablemente los tipos avanzan».

En diálogo con AM 990, el cotitular de la CGT opinó sobre el proceso inflacionario que pulveriza los salarios y aseguró que en ese sentido existe «falta de sensibilidad del empresariado».

Y aseguró: «»Hoy al gobierno le falta fortaleza política para decirle a estos tipos (los empresarios) hasta acá se llegó si no lamentablemente van a surgir los conflictos, va a ir creciendo la protesta social».

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno