Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Plaini recibió el respaldo de los canillitas y se encamina a la reelección en el SIVENDIA

La asamblea general ordinaria del gremio validó «todo lo actuado por la conducción» y el dirigente va por otro mandato.

Publicado

|

Omar Plaini recibió el respaldo de los trabajadores canillitas y se prepara para la reelección en el gremio de la actividad.

El secretario general del Sindicato de Vendedores de Diarios (Sivendia) de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires encabezó el pasado lunes la asamblea general ordinaria del gremio.

En el encuentro, desarrollado en la sede gremial de Venezuela al 2.300 de Buenos Aires, los afiliados brindaron apoyo a la gestión de Plaini y así el dirigente se encamina a renovar su mandato por otros cuatro años desde diciembre.

Omar Plaini confirmó que irá por su quinto mandato en Canillitas

Además de aprobar la Memoria y Balance 2019-20, los trabajadores respaldaron «todo lo actuado por la conducción» que encabeza el también Senador bonaerense en canillitas durante el último año de gestión.

La asamblea de trabajadores se realizó de forma presencial y representó el reencuentro de dirigentes y canillitas desde el inicio de la grave pandemia de coronavirus.

«Luego de un largo tiempo, una gran concurrencia se reencontró en el sindicato», afirmó Plaini, quien también presidió la plenaria que analizó la problemática de la actividad.

«El espíritu de trabajo de los canillitas es lo que otorgará la fuerza para continuar la lucha y no claudicar ante los enemigos que atentan contra los derechos», aseguró el exintegrante del consejo directivo de la CGT que colideran Héctor Daer y Carlos Acuña.

Los canillitas renovarán autoridades por otros cuatro años en diciembre próximo. Todo indica que Plaini comenzará su quinto mandato al frente del SIVENDIA.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno