Conéctate con nosotros

TEXTUALES

Plaini: «Es clave que la CGT ensanche su base de representación»

El dirigente de los canillitas, Omar Plaini  expresó que es “importante que tengamos una CGT que esté a la altura de las circunstancias»

Publicado

|

El dirigente de los canillitas, Omar Plaini, confirmó que impulsa a Pablo Moyano y a Sergio Palazzo para conducir la Confederación General del Trabajo (CGT).

También aseguró a Radio Caput que es “importante que tengamos una CGT que esté a la altura de las circunstancias».

La decisión de Moyano de ir por el máximo cargo se analizaba desde el 21F y las ambiciones de Palazzo se conocen desde septiembre del año pasado. Lo que culminó la decisión fue la masiva  movilización opositora del 21 de febrero sobre la 9 de Julio, lo cual dio el respaldo necesario para encabezar la fórmula.

«El futuro ya llegó, el 22 de agosto vamos por una CGT que defienda los derechos de los trabajadores», con esa frase y la foto de ambos candidatos confirmaron los rumores y la intención de suceder al  triunvirato que cumplirá dos años.

Plaini también reveló que viene “hablando mucho con los compañeros de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), a través de Hugo Yasky, Roberto Baradel y el Daniel «tano» Catalano de Asociación de Trabajadores del Estado (ATE)”, para “tratar de que vuelvan a la  CGT“ y a esto sumo que “es clave que también la CGT ensanche su base de representación».

 

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno