Conéctate con nosotros

CGT

Plaini: “La CGT vuelve a tener un programa después de varias décadas»

El secretario General del Sindicato de Canillitas, destacó la “unidad” del movimiento obrero reflejada en el Congreso Nacional de renovación de autoridades de la CGT.

Publicado

|

El secretario General del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, fue electo secretario de Políticas Económicas y Sociales como parte del nuevo Consejo Directivo de la central obrera nacional, en el marco de la jornada que se desarrolló este jueves en Parque Norte.

Al respecto, el dirigente expresó: “Fue un día histórico para el Movimiento Obrero. Se realizó el Congreso Nacional de la CGT donde se conformó la Unidad de la totalidad de los sectores del Sindicalismo Argentino”.

Elegido como parte de la conducción de la central obrera nacional, Plaini celebró: “El Sivendia está presente integrando la Secretaría de Políticas Económicas y Sociales en este nuevo mandato”.

Tras la jornada del Congreso de Parque Norte, el dirigente llamó a que “esta unidad se tiene que ver plasmada en la defensa de los derechos de las y los trabajadores por encima de cualquier coyuntura política”.

En este sentido, sostuvo que “es un gran desafío de los hombres y mujeres que vamos a integrar este Secretariado en post de la lucha y defensa del pueblo trabajador”.

Asimismo, Plaini manifestó: “Después de varias décadas el movimiento sindical vuelve a tener un Programa que hace eje en el Desarrollo, Producción y Trabajo”.

“Celebremos este primer paso trascendente que da la Confederación General del Trabajo y la clase trabajadora”, expresó el dirigente, y transmitió su agradecimiento “a mis compañeros y compañeras del Sivendia y de militancia por ser parte fundamental en este nuevo tiempo”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno