En el marco de las medidas de fuerza que la ATE-IOSFA lleva adelante, tuvo lugar una reunión en la sede del Consejo Directivo Nacional entre integrantes de la conducción nacional del sindicato, delegados del sector y el presidente del instituto, Darío Díaz Pérez, donde se logró la regularización del empleo de la totalidad de les trabajadores del organismo.
En este sentido, Díaz Pérez, junto con Aníbal Gutiérrez, director de Recursos Humanos, Organización y afiliados del IOSFA, informaron a la comitiva de nuestra ATE que la primera etapa de la regularización abarcará a les trabajadores con 9 años o más de antigüedad como contratados.
Asimismo, la segunda instancia comenzará en 2023 y se desarrollará por medio de concursos internos, para concretar el pase a planta permanente de quienes no hayan formado parte de la primera ronda.
Cabe destacar que los funcionarios fueron recibidos por Rodolfo Aguiar, secretario General Adjunto; Eduardo de Gennaro, secretario Administrativo; Flavio Vergara, director de Negociación Colectiva; y Ana López, revisora de Cuentas; del Consejo Nacional; junto con Rubén López, secretario General de ATE-IOSFA.