Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Parque de la Costa: El gobierno transmitió compromiso para resguardar empleos

Lo confirmó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en diálogo con los trabajadores que mantienen el estado de alerta y movilización.

Mundo Gremial

Publicado

|

El gobierno hizo llegar señales de tranquilidad a los trabajadores del Parque de La Costa de Tigre. Es que en medio de las protestas ante los rumores de cierre, un llamado llevó esperanzas al conjunto de empleados que luchan junto a los gremios por la continuidad laboral.

Fue Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y exintendente de Tigre, quien se comunicó con los trabajadores para transmitir su compromiso y el del gobierno para “salvar” al Parque.

“Es un símbolo para Tigre. Hablé con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y con el presidente Alberto Fernández. Vamos a garantizar la continuidad de los empleos“, aseguró Massa, uno de los referentes del Frente de Todos.

El mensaje fue tomado con optimismo por los trabajadores y los sindicatos de Pasteleros y Espectáculos Públicos que llevan adelante los reclamos.

El presidente de Diputados aseguró que su intención es “transmitirle a los trabajadores y a los representantes sindicales” tranquilidad por los hechos, ya que tanto “Malena Galmarini y yo estamos involucrados absolutamente en la continuidad del Parque”.

Mientras tanto, los gremios mantienen el estado de alerta y movilización, y en las próximas horas mantendrán reuniones en el ministerio de Trabajo bonaerense para arribar a una solución, siempre con foco en el resguardo de las fuentes laborales.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno