Regionales
Paro y movilización de trabajadores del IPV Catamarca
Será el jueves 3 y viernes 4 de abril. Exigen aumento salarial y blanqueo de adicionales. Piden que los reciba la Gobernadora Lucía Corpacci. “Funcionarios del IPV hicieron promesas que no se cumplieron”, afirmó Raúl Sequeira.

Los trabajadores del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) de Catamarca realizarán un paro de actividades y movilización el jueves 3 y viernes 4 de abril, en repudio a la no convocatoria por parte del Gobierno provincial para negociar un aumento salarial para los empleados del sector.
“El administrador del IPV como otros funcionarios de mayor rango hicieron promesas que no se cumplieron y por eso nos movilizaremos para hablar con la Gobernadora, ya que es la única palabra válida hoy en día”, dijo Raúl Sequeira, secretario general del gremio de los trabajadores del IPV.
Los empleados marcharán hacia Casa de Gobierno exigiendo dialogar con la gobernadora Lucía Corpacci, para debatir sobre incremento de sueldos y blanqueo de adicionales. «Con la única persona que vamos a negociar, es con la gobernadora», sostuvo el dirigente.
Sequeira en diálogo con El Ancasti señaló: “ya hemos agotado todas las instancia de diálogo, hace un mes lo hicimos con el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, y no tuvimos ningún tipo de respuesta».
