INFORMACIÓN GENERAL
Paro de trabajadores del transporte de Santa Fe
Por medio de un comunicado de prensa, la Asociación de Trabajadores del Transporte Privado de Pasajeros y Afines de Santa Fe confirmó el paro para hoy miércoles 30 en reclamo al cumplimiento del convenio colectivo de trabajo.

En tanto el comunicado puntualmente expresó: “nuestra asociación sindical comenzará un paro por tiempo indeterminado en la empresa “MIRANDA” perteneciente al Sr Juan Carlos Miranda, sito en la calle Dr. Meliton Hierro 645, San Lorenzo, Santa Fe”.
Por otra parte informó que la “Asociación sindical ha tomado esta determinación, tras fracasar las negociaciones llevadas a cabo en la delegación que el Ministerio de la Provincia de Santa fe tiene en dicha ciudad. Puntualmente estamos reclamando que se cumpla con el convenio colectivo de trabajo y se le pague a nuestros compañeros las deudas por salarios mal liquidados”.
Quedó así establecido un paro por tiempo indeterminado en la empresa “Miranda” denunciada por ATTPPyA por incumplimiento del convenio colectivo de trabajo.-
