Conéctate con nosotros

TEXTUALES

Para Tomada, la degradación de Trabajo «es un ninguneo a la posibilidad de diálogo con sindicatos»

El exministro de Trabajo lamentó la conversión de la cartera laboral pero aseguró que «no me sorprende, es una forma más de esta campaña contra los trabajadores, el salario mínimo y los gremios».

Publicado

|

El exministro de Trabajo de la Nación durante el gobierno kirchnerista, Carlos Tomada, opinó sobre la degradación de la cartera laboral y aseguró que «es un ninguneo a la posibilidad de diálogo con sindicatos».

«Me da mucha vergüenza, es un papelón en el mundo. Pero no me sorprende, es una forma más de esta campaña contra el trabajo, los trabajadores, el salario mínimo y los gremios. Cuando vos pensás que el trabajo es un costo, una mercancía, pasan todas estas cosas«, agregó.

En diálogo con Radio Caput, Tomada apuntó contra el programa económico, financiero y productivo diseñado por la alianza gobernante. «No es novedad, Argentina ya ha pasado por esto. Cada vez que ha habido ideas liberales ha pasado esto», lanzó haciendo alusión también a la ascendente marcha del dólar.

Por otro lado, el ahora legislador porteño dijo en Radio 10 que «el ministerio de trabajo ya estaba ausente, pero ahora dejará de ir cumpliendo el rol de mediador».

«En Argentina cuando predominaron las ideas liberales, se logró suprimir el ministerio de Trabajo. Esto era una crónica de una medida anunciada«, afirmó Tomada durante su presencia en el programa que conduce Gustavo Sylvestre.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno