Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Panadería de La Plata busca personal sin requisitos en medio de la pandemia

En un momento donde la oferta se encuentra atravesada por la crisis, “Barista Confitería” busca personal para la tarea de despacho en mostrador.

Mundo Gremial

Publicado

|

Una panadería que cuenta con dos sucursales en la ciudad de las diagonales, lanzó búsqueda laboral, en un momento donde la oferta se encuentra atravesada por la crisis económica agravada por la pandemia de Covid-19. La firma ya recibió cientos de solicitudes.

En las últimas horas, la convocatoria fue publicada en sus redes sociales y allí expresan que incorporan personal para la tarea de “despacho en mostrador”.

Lo curioso del aviso, es que no piden requisitos simplemente enviar el curriculum vitae por correo electrónico a [email protected]

Por otra parte en el aviso no precisaron cuantos puestos buscan cubrir, ni tampoco dieron detalles de cual sucursal precisa personal, si el local de 51 esquina 17 o el de 1 y 60.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno