El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, se sumó a los festejos del Frente de Todos y aseguró que la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández sacó una diferencia «prácticamente irremontable».
«Es una diferencia prácticamente irremontable, más allá que la elección es en octubre y hay que seguir trabajando para consolidar y ampliar la base electoral», sostuvo el dirigente sindical.
Palazzo admitió que la ventaja conseguida por Todos es «mayor de la que se esperaba» y sostuvo que «es la consecuencia de hacer una oferta electoral que contenía las expectativas de todos, sumado a una gestión muy mala de Mauricio Macri y su equipo de gobierno».
En diálogo con Futurock FM, el líder de los bancarios calificó de «histórica» la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de renunciar a su candidatura presidencial: «Habla de la lectura de responsabilidad institucional de una persona que es una estadista. Fue vital y una bisagra en el triunfo».
El bancario fue ayer uno de los voceros del frente opositor y participó luego de los festejos junto al resto de los dirigentes gremiales que se acercaron al bunker de Todos, como Roberto Baradel y Hugo Yasky.
Sobre la gestión de Macri, dijo que su presidencia será recordada como «una triste gestión».