Conéctate con nosotros

TEXTUALES

Pablo Moyano: «No se descarta ninguna medida para los próximos meses»

El líder de camioneros aseguró que los allanamientos al gremio fueron «mandados por el gobierno».

Publicado

|

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió con posibles medidas de fuerza luego del espectacular allanamiento que realizó Gendarmería en la sede porteña del gremio.

«¿Quedan dudas que a los allanamientos los mandó el gobierno?», expresó el dirigente al ser consultado por el accionar judicial de ayer.

En diálogo con Radio la Red, aseguró que se trató de un mensaje del gobierno por el paro general del 30 de abril: «Ya no disimulan nada: a días del paro general, de las ollas populares y la movilización, el gobierno pretende atemorizarnos con esto».

Ante la pregunta si podrían haber nuevas medidas de fuerza, dijo: «No se descarta ninguna medida para los próximos meses».

Además, habló sobre la convocatoria que el gobierno está realizando a la oposición y fue contundente: «El consenso es un slogan más de campaña del chanta de Jaime Durán Barba para tapar la crisis del país; estuvieron tres años para meter presa a Cristina Fernández y ahora la invitan a un café… creo que no va a tener ningún resultado, porque es una acción de campaña».

Al ser consultado, Moyano declaró: «Hay tres candidatos anotados hoy por el Partido Justicialista: Daniel Scioli, Agustín Rossi y Felipe Solá… trabajaremos para que el afiliado al peronismo vote en las PASO, para que en octubre termine esta pesadilla».

«Si Evita viviera, votaría a un candidato del peronismo».

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno