Conéctate con nosotros

ANÁLISIS Y OPINIÓN

Pablo Moyano, contra todos: le pegó al Barba Gutiérrez, a Macri y a Cristina

El secretario gremial de la CGT se refirió a la marcha del 7 de marzo y al conflicto interno en la central obrera por las normalizaciones de las regionales.

Publicado

|

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, salió con los tapones de punta y repartió críticas para todos lados. Apuntó contra el presidente Mauricio Macri y le pegó a la exmandataria nacional Cristina Kirchner y a su compañero en la CGT Francisco «Barba» Gutiérrez.

Moyano se refirió al discurso de Macri en la asamblea legislativa y se quejó de las declaraciones del jefe de Estado. «Esto de seguir echando la culpa al gobierno anterior no tiene sentido», dijo, al tiempo que criticó a la ex presidenta a quien acusa de aprovechar la situación para sacar rédito.

«Creo que no suma. Es oportunismo puro el de la ex Presidenta«, aclaró Moyano en relación «al pedido” de Cristina de acompañar a la marcha de la CGT y no la convocada por Hebe de Bonafini para acompañar a la ex presidenta.

Al mismo tiempo, Moyano sostuvo que «hoy lo escuchamos al Presidente y parecía hace un año y medio atrás, haciendo promesas. La inflación continúa, las empresas y fábricas cierran todos los días en el interior de país. Ni bien asumió, dijo que al segundo semestre iba a venir la lluvia de inversiones. Todavía estamos esperando», sentenció.

En el marco de la manifestación convocada por la CGT y a la que han adheridos otros sectores y organizaciones de la sociedad, Moyano dejó en claro en una entrevista en el programa «Va de Vuelta” de radio nacional, que está en desacuerdo con las políticas aplicadas por la gestión macrista en materia económica.

«Por supuesto que vienen con una herencia importantísima, en el tema de la pobreza y la inflación, pero también hay responsabilidad, siguen beneficiando a las grandes corporaciones«, arrojó.

Por otro lado, el secretario gremial de la CGT disparó contra el actual secretario de interior de la central obrera, Francisco Gutiérrez, en el marco de un cruce interno por las normalizaciones de las seccionales regionales.

Moyano recordó que «Barba», exintendente de Quilmes, echó a 500 camioneros que prestaban servicios de recolección de basura en el municipio. Además dijo que «es un kirchnerista de primera hora» y lo acusó de estar llevando adelante la normalización de cada central en el interior del país con beneficio para los «sectores kirchneristas».

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno