Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Ortega solicitó a la ANSES “la reincorporación urgente de todos los despedidos”

El titular del Secasfpi mantuvo una reunión con Alejandro Vanoli en la que analizaron la posibilidad de producir un aumento salarial y reincorporar a trabajadores despedidos por la gestión Cambiemos.

Mundo Gremial

Publicado

|

El secretario general del Sindicato de Empleados de la ex Caja de Subsidios Familiares para el Personales de la Industria (Secasfpi), Carlos Ortega, evaluó junto al director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Alejandro Vanoli, la posibilidad de reincorporar trabajadores que sufrieron despidos durante la gestión de Mauricio Macri, y de incrementar los salarios.

A través de un comunicado, Ortega informó que el reclamo se dio en el contexto de “la presentación de la nueva agenda del organismo”.

Solicitamos la reincorporación urgente de todos los despedidos, porque fueron víctimas de las políticas de ajuste del gobierno macrista, y exigimos la desafectación de los jefes de la gestión anterior, quienes fueron cómplices de esas estrategias destructivas”, denunció el dirigente.

El también integrante de la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) valoró esta nueva etapa aunque sostuvo que el proceso de cambio debe ser acompañado por el incremento y la recuperación de los empleos perdidos.

Esta nueva agenda de la Anses contempla “la ampliación de prestaciones, la recuperación de programas sociales y la apertura de nuevas Unidades de Atención Integral, entre otros temas de relevancia”.

Por último, el sindicalista solicitó que se cumpla con la cláusula de revisión acordada en la paritaria de junio de 2019 y ratificada en octubre último, para evaluar una recomposición de los ingresos del personal.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno