Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Normalizan la CGT regional Avellaneda Lanús

Con la presencia de Hugo Moyano y de Luis Barrionuevo hoy se normaliza la histórica y poderosa CGT regional. La secretaria general y adjunta quedaran para camionerios y gastronomicos respectivamente.

Publicado

|

Con un acto que contara con los secretarios generales Hugo Moyano y Luis Barronuevo se pone en funcionamiento una de las regionales más importantes de la CGT.

Con la secretaria general en manos del camionero Sergio Jerez, y la secretaria adjunta en la gastronomica Laura Sasprizza, esta tarde la regional tiene una nueva conducción.

 

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno