El dirigente sindical Ramón Muerza envió un nuevo mensaje al oficialismo del gremio de Comercio en Capital Federal al reunir a más de 2.500 fiscales que serán capacitados para controlar las elecciones del sector.
De esta manera, el Secretario de Organización del Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal sigue demostrando un gran acompañamiento de los trabajadores de la actividad y su nombre resuena fuerte en el seno de Armando Cavalieri que continúa diseñando estrategias para no perder el máximo cargo del gremio a sus 85 años de edad.
«Cuando tomamos la decisión (de ir por la secretaría general) nos querían domesticar diciendo que cómo vas a enfrentar el aparato, y acá está el aparato», dijo Muerza al referirse a los miles de delegados que lo acompañaron durante el masivo acto en el complejo KDT.
El nuevo encuentro de «superó ampliamente en número a la reunión de delegados del pasado mes de marzo en el Teatro El Globo, cuando habló ante más de 650 delegados en lo que significó el lanzamiento de la campaña y el armado de un equipo de trabajo que hoy se hizo realidad.
«(Ser secretario general) es el sueño que tengo desde 1985 cuando entré al sindicato como un trabajador más porque entendía que había que cambiar cosas. Es un sueño, un proyecto», destacó Muerza frente a una multitud enardecida que coreaba su nombre.
El proceso continuará en las próximas semanas con la definición de la Junta Electoral, momento clave en toda contienda sindical, y con la definición de la fecha para desarrollar los comicios en la seccional más poderosa del sindicato de Comercio.