Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Moyano suma respaldo al proyecto para universalizar las asignaciones familiares

Referentes del sindicalismo referenciado con el kirchnerismo se manifestaron a favor de la propuesta del moyanismo.

Publicado

|

Suma adhesiones el proyecto impulsado por Pablo Moyano para universalizar el pago de las asignaciones familiares. En las últimas horas, la CGT Regional Oeste hizo público su respaldo a la iniciativa.

La delegación regional que nuclea a sindicatos de los distritos bonaerenses de Merlo, Moreno y Marcos Paz se manifestó a favor de la propuesta del moyanismo para que todos los trabajadores registrados sean alcanzados por el beneficio.

«Desde nuestra Regional Oeste de CGT manifestamos nuestro apoyo con la propuesta realizada por el compañero secretario general de CGT Nacional Pablo Moyano», expresaron en un comunicado.

La regional referenciada en el dirigente sindical del cuero y exdiputado nacional Walter Correa. «Esta tiene que ser una medida paliativa en el medio del alto nivel inflacionario que perjudica el desarrollo digno de nuestro pueblo», sostuvieron desde el espacio.

Y agregaron que «medidas como estas son necesarias en una coyuntura compleja en donde el nivel de concentración de los grupos hegemónicos de poder son los que imponen las condiciones».

El moyanismo impulsa la universalización de las asignaciones familiares

La semana pasada, durante un encuentro en el Sindicato de Camioneros, Moyano impulsó la universalización de las asignaciones familiares para terminar con una situación discriminatoria y mejorar el ingreso de millones de trabajadores registrados.

“Hay alrededor de 6 millones de trabajadores registrados, pero solamente 2 millones cobran asignaciones familiares. Por eso, vamos a pedir que ese pago se universalice”, resaltó el cotitular de la CGT.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno