Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Moyano reclamó que los sindicatos “estén en las listas”, en referencia a las candidaturas del Frente de Todos

El líder camionero remarcó que el frente sindical cuenta con dirigentes capacitados para ocupar las bancas legislativas.

Publicado

|

El secretario general adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, planteó que los sindicatos “tienen que estar en las listas”, de cara a la definición de las candidaturas del Frente de Todos.

Al mismo tiempo precisó que “el frente sindical tiene dirigentes capacitados para ocupar las bancas legislativas”, e instó a un mayor involucramiento del gremialismo en las cuestiones de política general.

El pedido del líder camionero para que los sindicatos integren las listas se da en un marco de profundas y álgidas conversaciones respecto a las conformación de las mismas.  Cabe recordar que el próximo 24 de julio deben cerrarse los elencos electorales que competirán en el próximo proceso eleccionario.

En otro orden de cosas, Moyano pidió que se realice un control más exhaustivo sobre los empresarios, ya que son “los que generan el aumento de los precios de los alimentos” y agregó que “las grandes empresas hacen la guita a costa de los trabajadores, la llevan afuera y perjudican al país”

En referencia a la oposición, el referente sindical expresó que Juntos por el Cambio “sale permanentemente a atacar las medidas del Gobierno con la sola intención de tratar de ganar las elecciones”.

“A la oposición lo único que le interesa son las elecciones, no la salud de los argentinos ni el poder adquisitivo de los trabajadores. La derecha está llevando a cabo constantemente una política de desgaste al Gobierno nacional”, denunció Moyano.

Por último, disparó contra Mauricio Macri y Patricia Bullrich por su críticas al gobierno de Alberto Fernández: “Hablan como si recién hubieran llegado al país, pareciera que vinieron de otro planeta”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno