INFORMACIÓN GENERAL
Moyano, Micheli y Buzzi se reúnen con miras a una nueva protesta
En una nueva protesta con el Gobierno, los titulares de las entidades gremiales se reúnen para coordinar la movilización y cortes para el próximo 28 de noviembre.

Ya pasadas las elecciones, el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, el jefe de la CTA opositora, Pablo Micheli y el titular de la Federación Agraria Argentina (FAA) Eduardo Buzzi, se reunieron para ultimar detalles de una movilización con cortes de calles y rutas previstas para el jueves 28 de noviembre.
Ya antes de los comicios, Micheli había adelantado que se venia otra «protesta en las calles» contra la Casa Rosada se estaba gestando en el sindicalismo opositor, para reclamar mejorar salariales.
En tanto agregó que existen asuntos pendientes como “el 82 por ciento móvil, una recomposición especial por fin de año, porque consideramos que ha habido un defasaje entre lo que fue el aumento conseguido por la pauta salarial y los convenios colectivos de este año, y lo que ha sido la inflación y el costo de vida», sostuvo el líder ceteísta.
Por su parte Buzzi afirmó «vamos a realizar una acción conjunta y será la primera protesta post elecciones, tenemos que ir a una fuerte acción gremial, hasta con un paro agropecuario. Creo que es muy viable porque la protesta es imprescindible», expresó el dirigente ruralista.-
