TEXTUALES
Moyano: «La CGT no puede soportar más la presión y el descontento de la gente»
Dijo que si no convocan a un paro general pasarían a ser cómplices del gobierno de Maci.
El secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, cargó contra la conducción de la CGT por su falta de definición sobre una huelga general contra el presidente Mauricio Macri.
«La CGT ya no puede soportar más la presión y el descontento de la gente. (Si no van al paro) pasarían a una situación de complicidad con el gobierno. Espero que esto no ocurra», cargó el líder sindical contra la central obrera.
En ese marco, afirmó que «hay que hacer algo para frenar el avance del gobierno sobre el poder adquisitivo del salario. No se puede seguir mirando por televisión como los funcionarios mienten y dicen estupideces como si todo estuviera bien».
En diálogo con el Destape Radio, el dirigente también opinó sobre la situación judicial de su hijo Pablo, y al respecto, anticipó: «Si lo meten preso a Pablo, no sé lo que puede llegar a pasar. Si Macri cree que con presiones nos va a doblegar, se equivoca«.
Asimismo, apuntó que a «Pablo lo atacan porque evitó que se apruebe la reforma laboral», y reveló que recibieron «aprietes del gobierno cuando querían aprobar la reforma laboral».
Por otro lado, marcó diferencias con el gobernador de Salta: «Urtubey no vale la pena», en relación a un posible frente peronista. Y reiteró sus críticas al Presidente: «A Macri lo manda el FMI, la gente se está cagando de hambre«.