ANÁLISIS Y OPINIÓN
Massa se reunió con Pereyra y prometió eliminar Ganancias
El candidato presidencial disertó en Neuquén acompañado del dirigente sindical petrolero. “Ningún trabajador en la Argentina va a pagar impuesto a las ganancias a partir del primero de enero”, señaló el líder del Frente Renovador.

Acompañado por el sindicalista Guillermo Pereyra, el candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, prometió eliminar el impuesto a las ganancias en caso de ser electo en las próximas elecciones nacionales de octubre.
“Vamos a eliminar el impuesto a las ganancias porque es confiscatorio. El trabajo no es ganancia. No podemos quedarnos de brazos de cruzados mientras vemos como las manzanas se pudren arriba de los árboles”, expresó Massa.
El diputado nacional presentó sus Metas de Gobierno 2015-2019 en Neuquén, dando continuidad a su recorrida por diversas provincia del país. “Ningún trabajador en la Argentina va a pagar impuesto a las ganancias a partir del primero de enero”, señaló, en compañia de Pereyra, titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa.
“No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras vemos como los productores se funden y como se disuelven miles de empresas familiares. Los impuestos, el costo del flete, la caída de los precios internacionales amenaza cientos de miles de fuentes de trabajo”, destacó.
Massa señaló que “vinimos a contarle a los neuquinos y a los patagónicos, nuestra decisión de eliminar el impuesto a las ganancias desde el primero de enero a todos los trabajadores. El salario no es ganancia, es remuneración. Es un robo el impuesto a las ganancias”. El dirigente arribó a Neuquén acompañado por Aldo Pignanelli, Ricardo Delgado y José Ignacio De Mendiguren.
