Conéctate con nosotros

Convenios colectivos actualizados

Los municipales de San Luis tendrán aumento del 25% en sus salarios

El intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, anunció este jueves un incremento salarial con cláusula gatillo para los empleados municipales.

Mundo Gremial

Publicado

|

Los trabajadores municipales de San Luis rompieron el techo paritario del gobierno y cerraron un incremento salarial del 25%, con cláusula gatillo, según informó el jefe comunal de la capital puntana.

El amento será en dos partes, una en abril y la otra en julio, según indicó el jefe comunal al hacer el anuncio en la apertura de sesiones ordenarías del Concejo Deliberante de la capital provincial.

Ponce señaló que habrá una cláusula gatillo en octubre, en caso de que la inflación supere el incremento salarial dispuesto y que el ítem por presentismo pasará de $100 a $500 mensuales.

Actualmente, un empleado municipal en la capital de San Luis con menor remuneración percibe $8.900 y con el incremento llegará a $11.125.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno