Conéctate con nosotros

PARITARIAS

Los científicos bonaerenses tendrán un aumento salarial anual del 90%

Así lo definió el gobierno de Axel Kicillof. Las subas alcanzan al personal de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC).

Publicado

|

Los científicos bonaerenses tendrán un aumento salarial anual del 90%. Así lo dispuso la gestión de Axel Kicillof en beneficio de los investigadores de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) de la Provincia de Buenos Aires.

Trabajadores del organismo dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y su personal de apoyo percibirán un 10% en mayo y 10% en diciembre, que se suma al 70% anunciado en abril de este año.

De esta forma, los salarios subirán un 90% finalizado el año, al que se añadirá un 6% en marzo de 2023, llevando el incremento al 96%.

En un comunicado, se precisó que «las mejoras incluyen los estipendios de becarias y becarios, que también tendrán una mejora adicional en mayo y diciembre: a fin de año el aumento llegará al 75%. Y en marzo de 2023 se sumarán otros seis puntos que ya estaban acordados: un 81% de aumento en total».

Oficial: Kicillof anunció aumento del 60% para estatales, docentes, judiciales y médicos

La semana pasada el Gobierno bonaerense anunció un aumento salarial para los policías, maestros, estatales, médicos y judiciales para alcanzar en diciembre una suba total del orden del 60%.

«El gobierno provincial continúa invirtiendo en obras de infraestructura y equipamiento, e impulsando la vinculación de la actividad científico-tecnológica con el entramado industrial y productivo bonaerense. La ciencia y la tecnología tienen un rol fundamental en la transformación de nuestra Provincia«, destacaron desde el CIC.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Seguir Leyendo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno